Pozos Sépticos
Nuestra empresa Ecoglobo cuenta con camiones cisterna con sistema de bomba de vacío para realizar la succión, limpieza, transporte y disposición de residuos de pozos sépticos, los cuales son trasladados a un relleno sanitario autorizado, a fin de disponer su evacuación, dependiendo si es un residuo peligroso o no peligroso.
NUESTROS SERVICIOS
Nuestro Servicio
Nuestros servicios de mantenimiento de pozos sépticos y trampas de grasas incluyen
- Retiro de los sólidos en suspensión
- Retiro de material líquido
- Entrega de informe del servicio y recomendaciones
- Transporte de residuos
Procedimiento de Limpieza
- Se retirará la nata con lampa recta y una herramienta tipo espumadera.
- Se agitará la parte líquida y los lodos para introducir una manguera que se encuentra conectada a la cisterna, para que junto con la nata sean succionadas para que posteriormente sean dispuestas al relleno sanitario mas cercano.
Ventajas de Limpieza de Pozo Septico
- No interrumpirá sus procesos y vida diaria por problemas de saturación.
- No tendrá que hacer limpiezas no programadas.
- Se evitará sanciones ya que los desechos serán nuestra responsabilidad, contamos con los permisos para su recolección y manejo.
SUCCION DE POZO SEPTICO Y TRAMPA DE GRASA
Realizamos el servicio de limpieza y succión de pozos sépticos y trampas de grasa.
Camiones cisternas DE VACÍO cuya tecnología hacen que estos servicios sean ejecutados de una manera optima, capaces de absorber piedras, tierra, grasa y todo tipo de lodo pesado. Además, puede generar chorros de agua a alta presión para remover todo tipo de adherencia y obstrucción que se encuentren en tuberías y tanques.
Para un correcto mantenimiento, se tiene que evitar que la poza se llene completamente así mismo existe un documentos ( memoria descriptiva ) donde aconseja la frecuencia.
Succión y limpieza de pozos sépticos
Realizamos la succión, limpieza, transporte y disposición final de residuos de pozo séptico, para lo cual contamos con camiones con sistema de vacío, ideales para retirar mediante succión los residuos del interior de los pozos.
También contamos con sistemas para el lavado con agua a alta presión, de las paredes internas del pozo séptico, durante el servicio nuestro personal operativo no ingresa dentro del pozo séptico, todo el trabajo de limpieza y succión lo realizamos desde la parte externa, a fin de evitar accidentes que pueda comprometer la salud y/o la vida de nuestros trabajadores
Como resultado, el residuo líquido y semisólido (lodos) succionado del interior del pozo séptico es transportado en nuestro camión cisterna desde el punto generador hacia el relleno sanitario autorizado PETRAMAS ubicado en Huaycoloro, esto en cumplimiento con las leyes medio ambientales de nuestro país.
Una vez realizada la disposición final de los residuos, se procede a entregar al cliente la respectiva boleta de pesaje de ingreso al relleno sanitario y respectivo certificado.
Contamos con camiones cisterna Hidrojet con sistema de bomba de vacío para realizar la succión, limpieza, transporte y disposición de residuos de pozos sépticos, de los que extraemos tanto del compartimento decantor como del compartimento clarificador, los cuales son trasladados a un relleno sanitario autorizado, a fin de disponer su evacuación, dependiendo si es un residuo peligroso o no peligroso, actualmente procedemos a disponerlo en el relleno sanitario de PETRAMAS ubicado en HUAYCO LORO
Frecuencia de la limpieza de pozos sépticos
- Los pozos sépticos se deben limpiar antes de que se acumulen en exceso los sólidos sedimentados (lodos), y el material flotante (natas).
- Los pozos sépticos deben ser inspeccionados, cuando menos una vez al año, para medir el grado de retención de sólidos flotantes y sedimentables.
- El pozo séptico se debe limpiar cuando el fondo de la capa de nata se halle, como máximo, a 8 cm. de la toma de salida del líquido efluente.
Un pozo séptico es un depósito subterráneo que almacena residuos o desechos sépticos. Los pozos sépticos reciben a diario diferentes clases de desperdicios provenientes de inodoros, duchas, lavamanos, cocinas, albercas, lavadoras y pisos. Estos desperdicios son ricos principalmente en materia orgánica y grasas. En los sistemas de drenaje y dentro de los pozos sépticos habitan billones de bacterias que en condiciones óptimas pueden degradar esos compuestos.
Los problemas se presentan cuando se acumulan capas de grasa y lodos que no permiten que los procesos de descomposición ocurran de forma natural causando que parte de esos materiales sean arrastrados hacia el campo de infiltración hasta llegar a producir el colapso del pozo séptico.
Las señales que usualmente indican que el proceso de descomposición está fallando son los malos olores, la excesiva acumulación de lodos, la necesidad de mantenimientos frecuentes y el bloqueo de las líneas de desagüe y de las zonas filtrantes.
Certificados por el Ministerio de Salud
Solicita más información
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Dejenos sus datos y nuestra área de ventas se pondrá en contacto con usted a la brevedad.